Debido a la situación país por la que estamos pasando, es que hemos decidido que el Festival Internacional de Teatro familiar en su decimotercera versión, se postergará hasta noviembre de 2020. Asimismo, y en el afán de que FAMFEST sea una vez más el festival de teatro familiar más importante de Latinoamérica, hemos tomado algunas decisiones que queremos compartir.

Debido a la situación país por la que estamos pasando, es que hemos decidido que el Festival Internacional de Teatro familiar en su decimotercera versión, se postergará hasta noviembre de 2020. Asimismo, y en el afán de que FAMFEST sea una vez más el festival de teatro familiar más importante de Latinoamérica, hemos tomado algunas decisiones que queremos compartir:

Parte de la línea editorial de nuestro festival, es incluir obras internacionales a la cartelera nacional de gran nivel. En esta ocasión y debido a nuestro contexto, es que sólo participarán compañías y montajes nacionales para contener, de alguna manera, la falta de trabajo que existe durante las medidas de aislamiento social dispuestas por el gobierno central.

En este nuevo panorama, es que FAMFEST 13 #ninosciudadanos, buscará potenciar su misión, entregando contenidos y arte de calidad directamente en el lugar de las niñas, niños y adolescentes, produciendo jornadas teatrales para colegios de la Región Metropolitana y la extensión a algunas regiones del país. A diferencia de otros años en que se realizó durante las vacaciones de invierno.

Pin It on Pinterest