Noticias

Expo Escena Familiar Chile 2018: Un nuevo proyecto se suma al festival

2 febrero 2018 | Noticias | 0 comentarios | Compartir Bookmark and Share

Con el objetivo de generar una plataforma de circulación nacional e internacional para espectáculos familiares  y de instalar y potenciar la oferta artístico-cultural destinada a niños y adolescentes, FAMFEST ha generado esta instancia donde se ofrecerá una programación familiar de primer nivel.

De esta manera se busca construir nuevos canales de acción mediante la asociación de distintos organismos, gestores culturales y compañías dedicadas a las artes escénicas para la infancia y la juventud.

EXPO ESCENA FAMILIAR CHILE 2018 se desarrollará entre el 17 y el 22 de julio de 2018, donde se llevarán a cabo diversos ciclos de showcase para mostrar una selección de 12 montajes nacionales e internacionales ante 12 programadores provenientes de Europa y Latinoamérica.

Mediante este proyecto FAMFEST busca potenciarse como una plataforma de difusión de artistas nacionales dedicados a los espectáculos para niños y niñas. Los artistas tendrán la posibilidad de ser parte de una vitrina cultural en la cual su capacidad de impacto, difusión y comercialización se verá multiplicada.

*Para quienes deseen participar como programadores en este encuentro, está abierta la convocatoria de postulación en el siguiente link https://goo.gl/rwL4ER 

Para más información puedes descargar el siguiente documento: Expo Escena Familiar 2018 / Expo English Version

 

 

Deja un comentario!