Noticias

¡Se vienen los 10 años de FAMFEST!

5 mayo 2017 | Noticias | 2 comentarios | Compartir Bookmark and Share

    • Bajo el concepto “10 años de sueños” este 2017 se conmemora el décimo aniversario del Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST , organizado por Centro Mori.
    • El festival se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno entre el 8 y 23 de julio de 2017, con una veintena de obras en diez salas de la capital y gira en comunas.
    • Chile, España, Holanda, México, Brasil, Argentina, Perú, Portugal y Escocia son los países invitados de esta versión.

 

En 2017 el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST está de aniversario y tendrá diversos hitos de celebración. “10 años de sueños” es el concepto de esta décima edición que pondrá énfasis en espectáculos de alta calidad artística provenientes de ocho países.

España, Holanda, México, Brasil, Argentina, Perú, Portugal, Escocia y Chile son los países que participarán en esta versión que se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno entre el 8 y 23 de julio de 2017, con una veintena de obras en diez salas de la capital.

Entre los hitos de este año estarán los 100 años de Violeta Parra en cinco comunas de la Región Metropolitana, el primer concurso de dramaturgia para niños y adolescentes, gira gratuita en Quilicura y otras comunas con obras nacionales e internacionales, talleres gratuitos para niños, además de actividades de mediación y formación.

Las salas que participarán este 2017 serán GAM, Matucana 100, Teatro Municipal de Santiago, Teatro Mori Bellavista, Teatro Mori Parque Arauco, Teatro Mori Plaza Vespucio, Teatro Mori Vitacura,  Teatro Finis Terrae, Teatro UC y Teatro CCA660.

El Centro Cultural Mori creó  FAMFEST en 2008 como un espacio para la exhibición producción y discusión en torno a las artes escénicas, dirigido a niños y adolescentes entre 0 y 16 años, ampliándose a todo tipo de público. Es una instancia de encuentro e intercambio entre compañías nacionales e internacionales y un encuentro para las familias.

¡Los esperamos a todos para celebrar los 10 años de FAMFEST este 2017!

2 comentarios para “¡Se vienen los 10 años de FAMFEST!”

  1. Porfavor, me manden mas info de cómo hacer para enetarnos de las obras y acts del famfest de invierno, y cómo participar si hay talleres de teatro anuales, pa mi hijo de 6, años.
    Graciassss
    Denise

    • Famfest Chile dice:

      Hola Denise, ya actualizaremos la información, puedes además obtener información en nuestras redes sociales, síguenos en facebook y twitter.
      Gracias por preguntar.

Deja un comentario!