Noticias

Convocatoria nacional e internacional para el 8° FAMFEST 2015

18 agosto 2014 | Noticias |Teatro | 1 comentario | Compartir Bookmark and Share

 

Ya se encuentra abierta la convocatoria nacional (Región Metropolitana y Regional) e internacional para FAMFEST 2015. Las postulaciones pueden enviarse hasta el 16 de enero de 2015 al correo info@centromori.cl

Centro Cultural Mori ha creado el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST como un espacio para la exhibición, producción y discusión en torno a las artes escénicas, instaurando una instancia de encuentro e intercambio entre compañías nacionales e internacionales, y promoviendo la creación de nuevos públicos.
La octava versión de FAMFEST se realizará en Santiago de Chile durante las vacaciones de invierno entre el 11 y 26 de julio de 2015, con la posibilidad de extenderse a otras regiones de Chile. Se invita a todas las compañías, tanto nacionales como internacionales, a postular y participar de la octava edición del festival.
En el documento adjunto podrán descargar la ficha de inscripción y las condiciones de participación de obras internacionales y nacionales (Región Metropolitana y Regiones), tanto estrenos como reestrenos.
El plazo de recepción de postulaciones cierra el viernes 16 de enero de 2015. Las postulaciones deberán enviarse al correo info@centromori.cl
¡Desde ya están todos invitados a FAMFEST 2015!

The international calling for FAMFEST 2015 is now opened!

The application may be sent until January 16th, 2015 to info@centromori.cl

The 8th version of FAMFEST will be held on Santiago, Chile during winter vacations between July 11th and 26th.

In the following document you may download the application form and the participating conditions of the international plays. Make sure to send it on time!

See you in FAMFEST 2015!

 

 

1 comentario para “Convocatoria nacional e internacional para el 8° FAMFEST 2015”

  1. silvia donia dice:

    Hola, estoy interesada en el Festival, pero no me llega ningún archivo adjunto con las bases y ficha de inscripción. Serían tan amables de enviarme a mi mail esta documentación. Gracias.

Deja un comentario!