Noticias

FAMFEST inaugura su séptima versión con plaza interactiva, cuenta cuentos y música en vivo

7 julio 2014 | Noticias | 28 comentarios | Compartir Bookmark and Share

  • Este domingo 13 de julio será la gran inauguración de FAFEMST 2014, séptima versión del Festival Internacional de Teatro Familiar organizado por Centro Mori.
  • La Ministra de Cultura, Claudia Barattini, junto a Héctor Morales, Gonzalo Valenzuela y Nicolás Copano, entre otros, darán inicio al festival con un espectáculo de cuenta cuentos.
  • Además habrá una plaza interactiva dirigida por Horacio Videla y un concierto de La Banda en vivo de Cantando Aprendo a Hablar.
  • El evento se realizará a partir de las 11:00 horas en Centro Cultural GAM. La entrada es liberada.

Este domingo 13 de julio se dará inicio a la séptima versión de FAMFEST, Festival Internacional de Teatro Familiar organizado por Centro Mori, con una gran inauguración en Centro Cultural GAM. El evento, dirigido a todo público y en especial al grupo familiar, es gratuito y comenzará a las 11:00 horas.

El puntapié inicial lo darán la Ministra de Cultura, Claudia Barattini, junto a Gonzalo Valenzuela, Héctor Morales, Nicolás Copano, Aranzazú Yankovic y Carolina Paulsen, quienes protagonizarán un espectáculo de cuenta cuentos. Esta actividad se realizará en la sala A2 y es con retiro previo de invitación (las invitaciones se pueden retirar desde este lunes 7 de julio en mesón de informaciones de GAM entre las 11:00 y 19:00 horas. 4 entradas máximo por persona, hasta agotar stock).

A las 12:00 horas se dará inicio en la plaza central de GAM una plaza interactiva abierta para todo público bajo la dirección de Horacio Videla y la compañía Teatro Onirus, donde diversas instalaciones escénicas, actores y acróbatas interactuarán con el público. Al mismo tiempo estarán los susurradores a cargo de la Fundación Mustakis y actividades especiales para niños.

El evento finalizará con el exitoso grupo Cantando Aprendo a Hablar y su espectáculo “La Banda en vivo”.

Este año el Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST traerá 6 obras internacionales y casi 30 montajes nacionales en 12 salas de teatro.

¡Desde ya están todos invitados!

Más información en www.famfestchile.cl

28 comentarios para “FAMFEST inaugura su séptima versión con plaza interactiva, cuenta cuentos y música en vivo”

  1. Hola,
    Quisieea saber si quedan entradas para la inauguracion, para poder retirar hoy??

    • famfest dice:

      Hola Ximena, la inauguración es una actividad gratuita que no requiere entrada. ¡Te esperamos en domingo a las 11:00 hrs en la plaza central del GAM!

  2. Hola :

    Por favor confirmar si se requiere o no entrada? ya que el texto sale especificado con invitación las cuales se retiran de 11 a 19 hr

    • famfest dice:

      Hola María José, las entradas son para la actividad de Cuenta Cuentos, que se realizará en la sala A2 (GAM). Para el resto de las actividades no se requiere entrada. Saludos

  3. Hola :

    Para que se retira invitación de 11 a 19 hr según el texto anterior???

  4. Daniela dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber la dirección de GAM o si publican algún mapa de como llegar, estoy de visita en santiago y me gustaría asistir el día domingo.

    Desde ya muchas gracias

  5. Daniela dice:

    hola!!! quisiera saber si aun quedan invitaciones !!!

  6. Patricia dice:

    Hola, a qué hora está contemplada la actuación de “Cantando Aprendo a Hablar”? Gracias!

  7. Nombre carla dice:

    hola , aun puedo retirar entradas….. y puedo enviar a alguien

    gracias

  8. Nombre carla dice:

    podemos asistir si no tenemos entradas a todas las actividades de la inaguracion ,,,

    • famfest dice:

      Hola Carla, por supuesto que pueden asistir, la única actividad de la inauguración que requiere entrada es Cuenta Cuentos, el resto d ellas actividades se desarrollarán en la plaza central del GAM y todos pueden ser parte de ellas. ¡Te esperamos!

  9. Franchesca dice:

    Estimad@s, aun quedan invitaciones..

    Gracias!!!!!!!!!!!

    • famfest dice:

      Hola Franchesca, lamentablemente ya no quedan invitaciones para la actividad de Cuenta Cuentos, pero igual puedes asistir a las otras actividades que estaremos desarrollando en la plaza central del GAM. Saludos

  10. Marco dice:

    Ya no quedan….
    :(

  11. Blanca dice:

    Hola quisiera saber a que hora se presentaran cantando aprendo hablar y si es con entrada? Gracias.

    • famfest dice:

      Hola Blanca, las actividades de nuestra inauguración comenzarán a las 11:00 hrs. y para la presentación de “La banda en vivo” de Cantando Aprendo a Hablar no se necesita entrada. ¡Te esperamos!

  12. Karla dice:

    Hola quedan invitaciones disponibles aún?, Saludos.

    • famfest dice:

      Hola Karla, ya no quedan invitaciones para la actividad de Cuenta Cuentos, pero puedes asistir a las actividades que estaremos desarrollando en la plaza central del GAM desde las 11:00 horas, ¡te esperamos!.

  13. Hola amigos, para mañana sábado quedan entradas para el cuenta cuentos. Y en qué horario puedo retirar?

    • famfest dice:

      Hola Viviana, las entradas para Cuenta Cuentos ya se acabaron, pero puedes participar igual de nuestra inauguración el domingo 13 de julio desde las 11:00 hrs. tendremos más actividades en la plaza central del GAM, ¡te esperamos!

  14. Quedan invitaciones para cuenta cuentos aún??

    • famfest dice:

      Hola Jessica, las entradas para Cuenta Cuentos ya se acabaron, pero puedes participar igual de nuestra inauguración el domingo 13 de julio desde las 11:00 hrs. tendremos más actividades en la plaza central del GAM, ¡te esperamos!

  15. Nombre juan dice:

    Junto con saludarlos, les quiero consultar sobre el lugar donde puedo ir a retirar las entradas gratuitas para las obras, a las que se hizo referencia en la tv.
    éxito en la jornada y desde ya gracias.
    Atte.
    Juan Henríquez.

    • famfest dice:

      Hola Juan, para retirar las entradas gratuitas debes ir con 2 envases de Chamyto (por entrada) a Teatro Mori Bellavista, Constitución 183, Providencia, segundo piso. Saludos

Deja un comentario!