Extensiones

FAMFEST convencido de que el encuentro con las artes y la cultura es fundamental para el desarrollo humano de las comunidades, es que hace un  gran esfuerzo por llevar teatro infantil y juvenil de calidad a diferentes comunas de la Región Metropolitana de manera gratuita.

Este año, q raíz de la celebración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra, FAMFEST realizará una gira comunal con la obra “La niña Violeta”, un montaje pedagógico sobre la vida y obra de Violeta Parra a cargo de la compañía Pezpájaro Teatro. Serán cuatro funciones gratuitas en cuatro comunas de la capital: Quilicura, Talagante, El Bosque y Quinta Normal.

Además, entre el 13 y el 23 de julio se realizará una extensión especial del festival en la comuna de Quilicura que consiste en la realización de nueve funciones de obras nacionales e internacionales y seis talleres artísticos para niños y niñas.

Este año FAMFEST también llegará a regiones. La obra española “Frágil”, de Clownidoscopio Teatre, se presentará el 19 de julio en Teatromuseo del títere y el payaso en la región de Valparaíso.