Extensiones

FAMFEST convencido de que el encuentro con las artes y la cultura es fundamental para el desarrollo humano de las comunidades, es que hace un  gran esfuerzo por llevar teatro infantil y juvenil de calidad a diferentes comunas de la región metropolitana

Como ya es tradicional, FamFest realizará una gira gratuita por seis comunas de la región Metropolitana: Lo Espejo, Quinta Normal, El Bosque, Padre Hurtado y Talagante. Estas  podrán recibir en sus casas culturales y teatros dos destacados montajes de teatro para niños y adolescentes, reafirmando de esta manera el compromiso de FamFest por aumentar la circulación de obras de teatro familiar. A esto,  se suma el programa Famfest- Municipio de Santiago, que tendrá una nutrida cartelera, tanto en teatros tradicionales, así como también en diversos colegios del municipio.

Gracias a FamFest y el Centro Cultural de España, vuelve el festival de cine Ojo de Pescado 

Una vez más el Festival Internacional Ojo de Pescado se hace presente en FamFest con una destacada selección de diversas obras audiovisuales para niños, niñas, adolescente y público familiar. Las piezas de cine serán expuestas en el Centro Cultural de España, que está ubicado en Av. Providencia 927.